Animación Japonesa! (sustentable)

Hace vaaaaaaaaarios años, mi amiga Erika y mi amiga Tomoko me mostraron una película, mas bien una animación Japonesa que no entendí mucho (la vimos en japonés ... jejjeje... plop!). Se llamaba "El viaje de Shihiro". Fue entonces cuando conocí a Mr. Hayao Miyazaki (Dir. de la peli), que resultó ser el director de "Totoro" (otro clásico), y del "Castillo ambulante". Todos una obligación para quien guste del animé. Ahora...por que hablo de esto aquí??? Ahaaaah! Por que quería recomendarles que vean su ultima obra llamada "PONYO en el acantilado", apta para todo espectador y con un mensaje - ni tan subliminal - acerca de la embarrada que estamos dejando en el mundo y donde los niños, como en todas la obras de Hayao, son los mas juiciosos, son los prtagonistas, son los mas sensibles y nosotros los adultos, no tenemos ojos para ver lo que realmente esta sucediemdo a nuestro alrrededor. VEANLA ... se los recomiendo.

Esta es una película....linda, llena de color, de ternura, de magia, de símbolos... no sé...me faltan palabras. Es ARTE, puro arte. Mirenla... y me cuentan.

Para verla, click AQUI
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario aquí: