* El Fantasma....de la luz (Bua hahahahahaa..) .




Los niños a menudo olvidan las luces encendidas. (bueno, y los NO tan niños también!) Esto es muy común, en cualquier familia sucede y puede tener un efecto considerable sobre las cuentas de fin de mes. Pensando en esto, una empresa que al "tío". El Tío, es un interruptor de luz, con forma de "fantasma", que enseña a los niños y los ayuda a crear conciencia de manera muy simpática.

El color del "tio" muetra cuánto tiempo las luces llevan encendidas. Si es menos de una hora, la expresión del "fantasma" (o del Tío) es feliz y el interruptor de la luz se mantiene verde. Si la luz permanece encendida durante más de cuatro horas, el tío se pone serio y se vuelve amarillo. Y si algún miembro de la familia osa dejar la luz encendida durante más de ocho horas, el fantasma se enfada y se vuelve rojo!! (buaaa ha ha ah ha..) y supongo, que ningún niño querria eso....no?


Bueno, mientras este producto llegue por nuetras tierras, al menos podemos poner antención en los vicios que nosotros mismos tenemos - como el de dejar las luces prendidas, o los aparatos electrónicos conectados - y educar (con el ejemplo) a nuestros niños. Aunque pensandolo bien, me atrevería a decir que incluso, a veces los mas chiquitos son mucho más concientes que nostros! O no??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario aquí: