* Ahorra agua, o tu pez Muere...!



Con buenas palabras cualquiera entiende dicen por ahí, pero a veces se necesita mas que eso para crear conciencia y hacer que todos comprendamos la real importancia de ciudar el agua.

Al parecer, este fué el razonamiento del diseñador Lu Yan. Su invento consistió en unir una Pecera a un lavamanos. A medida que el agua fluye para lavar tus manitas, el lindo pecesito de colores que vive en la pecera, va quedando sin agua!. Para suerte nuestra y de los pecesitos, Lu Yan no es sadico, ni tan malo como podría parecer con este invento, ya que una vez cerrada la llave del agua, un sistema de bombas comienza a llenar nuevamente el acuario. (para alivio del estresado pecesito...)

Su idea, aunque un tanto radical podría ser una solución para enfrentar el desafío de crear conciencia. Si la vida de un pez depende de tu buen sentido de ahorro cuando se trata de lavarte las manos, utilizarías menos agua? Aunque supongo que a los pecesitos involucrados no ha de gustarles mucho; creo que este metodo funcionaría con la mayoría de la gente.

Fuente: EnergiaEficiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario aquí: