* Muuuuuucho placer!


Cuando decimos que se puede actuar de manera sustentable/responsable/amigable con el planeta desde practicamente cualquier ambito, es en serio! Solo es cuestión de voluntad y algo de innovación. Sino me creen... jejejeje...aquí les traigo una interesante noticia; la empresa irlandesa Caden ha creado un vibrador ecológico: The Earth Angel. Este "juguete" para adultos es el primero de su tipo con “tecnología verde”, ya que no usa pilas ni electricidad !!

La apariencia no es gran cosa - más parece una “mini-espada Jedi” que un vibrador - pero el placer está -"según dice la empresa"- garantizado con “vibraciones intensas”.

A diferencia de los modelos convencionales, para activar al “Earth Angel” es necesario darle cuerda. El unico detalle que deberan tener en cuenta, es que por cada media hora de intenso placer, es necesario girar la pequeña manivela - que se ubica en la base del vibrador - durante cuatro minutos. Ah!! y la energía generada permite dos niveles de intensidad.

Según Caden, todos los componentes utilizados para fabricar el producto y su embalaje fueron diseñados para impactar lo menos posible el medio ambiente. Cuando el vibrador no tiene más utilidad, puede ser reciclado.

Fuente: EnergiaEficiente; The Earth Angel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario aquí: