Las compañías DDB y Volkswagen se unieron para realizar un experimento llamado Fun Theory (”teoría de la diversión”), un ambicioso intento para tratar de cambiar los hábitos de la gente. La idea es simple: se escogió una acción de bien común, algo que practique todos los días sin darse cuenta, transformela en algo diferente, obviamente para mejor. ¿Cuál es nuestra reacción?
La primera acción se llevó a cabo en un metro de Estocolmo, Suecia. Imagina que estás bajando las escaleras del metro, como lo haces todos los días, y comienzas a oír los sonidos de un piano que toca al ritmo de tus pasos. Esta fue la propuesta de la agencia de publicidad DDB en alianza con Volkswagen.
En otra acción, un bote de basura emite el sonido de un pozo profundo cuando arrojan basura dentro del mismo, llamando la atención de los transeúntes y animándolos a tirar su basura allí. Vea ud. mismo el resultado en el vídeo.
Este tercer video muestra una máquina para devolución de botellas que da puntos a quien acierta a las combinaciones de luces. Divertido, eficiente, sustentable.
La primera acción se llevó a cabo en un metro de Estocolmo, Suecia. Imagina que estás bajando las escaleras del metro, como lo haces todos los días, y comienzas a oír los sonidos de un piano que toca al ritmo de tus pasos. Esta fue la propuesta de la agencia de publicidad DDB en alianza con Volkswagen.
En otra acción, un bote de basura emite el sonido de un pozo profundo cuando arrojan basura dentro del mismo, llamando la atención de los transeúntes y animándolos a tirar su basura allí. Vea ud. mismo el resultado en el vídeo.
Este tercer video muestra una máquina para devolución de botellas que da puntos a quien acierta a las combinaciones de luces. Divertido, eficiente, sustentable.
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