
NO OBSTANTE - aquí viene el "pero" - se pueden HACER MUCHAS COSAS. Sencillas, y de gran impacto, sobre todo si cada uno de nosotros la implementa en sus respectivas casas, oficinas o lugares de trabajo. Eso es lo lindo!! esa es la buena noticia, que nosotros como "engranajes" de la maquina que nos mueve, podemos también detenerla (Tipo "Figth Club", la pelicula), podemos transformarla, podemos hacerla más eficiente y sustentable. Y cada grano de arena cuenta. La ampolleta (bombilla) que cambiaste en tu casa; la botella con agua que pusiste en el estanque del baño, la hoja que reutilizaste, en fin, todo suma amigos.
* Una chica en francia hace vestidos con colillas de cigarrillos!
* Unos jóvenes brasileños, crean sistemas para captar energía (cinetica) en las puertas giratorias del metro (y quieren implementarlas en shows internacionales, clásicos de futbol!, en fin)
* Las tías de un jardín infantil en Chile enseñándole a los más chiquitos a cuidar los árboles.
* Los scout del mundo formando jóvenes concientes que limpian y cuidan sus ciudades (en vez de tirar papeles a diestra y siniestra...como lo hacen muchos otros jóvenes indiferentes)
* Peronas de todo el mundo defendiendo la Patagonia!
* Un a empresa danesa, crea zapatillas realmente biodegradables, que puedes enterrar cuando ya no te sirven!
Que lindo amigos...!
No nos dejemos agobiar por todo lo que hay que hacer, simplemente comencemos a cambiar lo que esté a nuestro alcance; todo suma y cada día somos más, eso es lo importante.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haz tu comentario aquí: